domingo, junio 25, 2006


una vez más a Paola

Tengo sueño otra vez,veo a lo lejos siluetas que danzanalrededor de un fuego eterno,son blancas y negras,largas y cortas,pero todas... todas son hermosas,contorsionan su cuerpo hasta sentir el deliriogritan y saltan,corren y caen,lloran, copulany luego me ven...una se acerca lenta e irresponsablementeentonces comienzo a vercabello hasta los hombros,delgada cintura,se mueve con increíble sensualidady me lleva al nirvana...está más cerca,sus ojos son de fuego,ya no es una siluetay siento miedo,se mueve entre lo apolinio y lo dionisiaco,ya la he visto antes,estoy inmóvil y prófugo,incólume y desbordado,se detiene frente a mí...siento sus helados dedos en mi rostro,mi rostro que arde incesante,me besa y sus labios son de seday saben a opio,y me enseña un lenguaje universal,y lo hablo con dios y con Diosy ya no quiero hablar másentonces me entrego indefenso a sus caprichos...tengo sueño otra vez,veo a lo lejos una siluetaque me mira mientras danzoalrededor de un fuego eterno...

2 comentarios:

Arpia dijo...

Quien te mira???
Tus escritos a mi humilde parecer, sacan toda la sesibilidad que tu armadura esconde, podria jurar que tienes una musa, no es de esconder en tus escritos que te encantan y admiras a las mujeres, en general los que he leido son por una o para una de ellas, que encuentras en ellas, que no encuentras en ti???

Arpia dijo...

Quien te mira???
Tus escritos a mi humilde parecer, sacan toda la sesibilidad que tu armadura esconde, podria jurar que tienes una musa, no es de esconder en tus escritos que te encantan y admiras a las mujeres, en general los que he leido son por una o para una de ellas, que encuentras en ellas, que no encuentras en ti???